Páginas

jueves, 25 de diciembre de 2008

Lesion? Cansancio? Mala ejecucion de movimiento?

Bueno comentando nuevamente algo de lo experimentado en esto del arte del desplazamiento, el infaltable y temido "Dolor".

En estos momentos estoy con una lesion en la rodilla , la cual me tiene medio limitado pero jamas me pararia en esto del Parkour...

En fin a lo que voy con esta palabras, es a ponerse a pensar a lo que me llevo a esa lesion mas alla de un golpe, osea como saber si mi rodilla esta mal por tanto impacto de recepcion de caidas, por cansancio de sobreexigencia o entrenar mas de lo debido, o tambien por que no poner en duda la ejecucion de el movimiento de recepcion.

Siempre preocupence mucho del fisico y articulaciones sino el cuerpo siempre termina demostrando los daños que te terminas causando.
Revisen sus movimientos y no vallan mas alla hasta saber que pueden dominar un movimiento, aunque asi crean que dominan muy bien un movimiento siempre ponganlo en practica nuevamente...

Sin mas que comentarles los dejo reflexionar que es el mayor causante
La sobrexigencia, Cansancio, Mala ejecucion??

Piensa, aprende, practica y sobre todo cuidate.

Saludos
Traceur Lion
[Team 123 Parkour]

No hay comentarios: