Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2008

JAM 2008



20 y 21 de Diciembre el JAM en Viña del Mar y Valparaiso.


¿Que hay?

- Se fijaran rutas y mapas de Traceo.
- Talleres básicos para informar a novatos sobre esta disciplina.
- Se esta consiguiendo más estructuras como andamios y escenarios.
- Se está buscando apoyo de la/s municipalidad/es para alojamiento y colaciones.
- Credenciales para los asistentes.
- Mail de contacto oficial: jam08@3runchile.com

Estan velando en el comité para que se respete la imagen del Parkour, según los valores y objetivos buscados por la comunidad de Parkour Chile. Aún así, junto con el resto del comité organizador, que es Mr. Vip (3RunChile), y 3 pedagogos de Educación Física, quienes han sacado sus títulos integrando el Parkour a clases de Educación Física, estan apuntando a los mismos objetivos. Unificación de la comunidad y difusión segura y correcta de las disciplinas.

La idea es que difundan la fecha del Jam en tantos lugares como puedan, para que no haya Traceur que no haya ido, porque no se enteró.


Saludos Traceur Lion

SKILL_MIND

1 comentario:

Thita dijo...

-Mi neneee! està llendo de ti el blog =) me encantò, sinceramente. Uxas.. nenote.. sos tan especial para mi :) t has vuelto alguien muy querido, te juro, ojala està amistad no deje nunca de crecer y nos conozcamos por el resto de nuestras vidas, hasta que seamos viejecitos xDDD. Me debes una salida a tomar un helado o un cafecito! ahi nos estamos poniendo de acuerdo. te quiero!

Besos & bendiciones..
Au revoir!